Hacia dónde y cómo

Hacia dónde y cómo

miércoles, 18 de noviembre de 2009

17 de abril


Hoy sentado de nuevo en la esquina a pensar,
en todos los momentos que fueron algunas vez hermosos,
los tiempos que se congelaron y ahora me basta
con cerrar los ojos para volver al mismo lugar y ver
como se separó el camino, el suyo y el mío.
Es triste y duele saber, que ni con toda la magia del mundo,
ni con todo el amor del universo se podrá revivir
ni uno solo de aquellos momentos...y fue aquí,
cuando ya todo estuvo perdido, cuando ya solo quedan
esas trilladas palabras que no me atrevo a escribir,
fue en este instante en el que cayeron sobre mi mente
Los pasos para olvidar.

Por Fernando Bermúdez Kuminev

1 comentario:

Adriana Naranjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Emociones

Las emociones que invaden mi espíritu son cada día más grandes y fuertes, me siento poseído por el placer, me siento atraído por el vicio, deshecho por el amor y vuelto a la vida por la libertad de haber podido escoger ese camino por el que voy hoy…
El mundo que creíamos ver no es ni la mitad de hermoso que ese universo que se esconde en nuestras miradas, en nuestras mentes. Ese animal que se esconde en nosotros, solo escapa cuando al fin dejamos las apariencias, dejamos a terceros por fuera y solo así podemos sentir, vivir como en verdad deberíamos. En realidad sentiríamos la realidad si nos dejáramos caer por una sola vez, cree en esos sueños, en esas ilusiones y en ese momento romperíamos el cristal y la realidad sería una vez más debajo del mar, la Luna sin explotar nos quemaría y arderíamos en fragmentos que al tocar el aire se hacen uno, convirtiéndonos en estrellas fugaces que atraviesan el cosmos.