Hacia dónde y cómo

Hacia dónde y cómo

viernes, 23 de mayo de 2014

Pequeños cuentos de bolsillo (IV)

En el noticiero televisivo de la mañana  y en la portada del periódico más circulado había salido una foto de la investigación: 
"VENTA DE NIÑOS PASA DESAPERCIBIDA POR LA POLICÍA"

El negocio multi-millonario de trasiego de personas, principalmente niños para venderlos a hombres adinerados o de clase media alta, casarlos en el primer mundo o adoptarlos legalmente en Malasia era una práctica que se  había generalizado cuando se aprobaron las leyes del "amor libre".
"¿Cómo los había adquirido?"
Esa pregunta estaba pegada en el complejo mapa conceptual dentro de la pared  de la oficina, solo teníamos al asesino que se suicido, su hermana y los niños muertos en la portada del diario.

Soñé que Myriam moría en mis brazos al nacer.




Escrito por Fernando Bermúdez K.

No hay comentarios.:

Emociones

Las emociones que invaden mi espíritu son cada día más grandes y fuertes, me siento poseído por el placer, me siento atraído por el vicio, deshecho por el amor y vuelto a la vida por la libertad de haber podido escoger ese camino por el que voy hoy…
El mundo que creíamos ver no es ni la mitad de hermoso que ese universo que se esconde en nuestras miradas, en nuestras mentes. Ese animal que se esconde en nosotros, solo escapa cuando al fin dejamos las apariencias, dejamos a terceros por fuera y solo así podemos sentir, vivir como en verdad deberíamos. En realidad sentiríamos la realidad si nos dejáramos caer por una sola vez, cree en esos sueños, en esas ilusiones y en ese momento romperíamos el cristal y la realidad sería una vez más debajo del mar, la Luna sin explotar nos quemaría y arderíamos en fragmentos que al tocar el aire se hacen uno, convirtiéndonos en estrellas fugaces que atraviesan el cosmos.