Hacia dónde y cómo

Hacia dónde y cómo

miércoles, 11 de junio de 2008

Sola


Abro los ojos y un amalgama de pensamientos pasan frente a mi,
siento a veces que no soy el mismo de ayer,
hay algo extraño en mi...no sé, tal vez mis sueños.
Pero no todo está perdido, no todo está tan mal,
cuando veo a Sola caminar o siento su olor, el suelo se mueve
y mi corazón late cada vez más fuerte; su presencia me gusta,
hay algo en su mirada, en la suavidad de su piel o será
su pelo.
Sola camina desnuda en mis sueños y me llama, pero a la hora
de volver a ver ya ella no está, ya nadie está y solo, yo, muero
entre murmullos y me levantó de una pesadilla. Quisiera poder
evitar que esto pase, intentar salir corriendo y simular como si ese
no fuera mi destino, pero se muy bien que tarde o temprano
marchito junto al jardín moriré.

Por Fernando Bermúdez Kuminev.

No hay comentarios.:

Emociones

Las emociones que invaden mi espíritu son cada día más grandes y fuertes, me siento poseído por el placer, me siento atraído por el vicio, deshecho por el amor y vuelto a la vida por la libertad de haber podido escoger ese camino por el que voy hoy…
El mundo que creíamos ver no es ni la mitad de hermoso que ese universo que se esconde en nuestras miradas, en nuestras mentes. Ese animal que se esconde en nosotros, solo escapa cuando al fin dejamos las apariencias, dejamos a terceros por fuera y solo así podemos sentir, vivir como en verdad deberíamos. En realidad sentiríamos la realidad si nos dejáramos caer por una sola vez, cree en esos sueños, en esas ilusiones y en ese momento romperíamos el cristal y la realidad sería una vez más debajo del mar, la Luna sin explotar nos quemaría y arderíamos en fragmentos que al tocar el aire se hacen uno, convirtiéndonos en estrellas fugaces que atraviesan el cosmos.