Hacia dónde y cómo

Hacia dónde y cómo

lunes, 7 de abril de 2008

Cambios

"Me he dejado llevar,
entre dos mundos he estado...
Uno de todos los colores menos
el azul y mi otro mundo era
de todos los tonos azules que existen.
Ella y usted,
viajando, volando entre las nubes
dejándome caer y simplemente
que el viento me llevara hacia donde él va,
el cielo nunca fue un límite cuando
estábamos juntos, todo era de colores.
Cuando las cosas no eran de colores,
eran de tonos azules, besos de color cielo
caricias de mar,
tan bien se sentían...tantas cosas,
casi inexplicable, escribir y escribir,
todo se resumía en un BLUB, que tal vez
nunca acaba..."

He abierto los ojos, los mundos de colores
no son para jardineros, yo necesito la nada,
yo necesito la soledad...al menos por ahora,
pero no hay duda los jardineros son solteros,
solo así podemos rescatar Jardines.

Por Fernando Bermúdez Kuminev

No hay comentarios.:

Emociones

Las emociones que invaden mi espíritu son cada día más grandes y fuertes, me siento poseído por el placer, me siento atraído por el vicio, deshecho por el amor y vuelto a la vida por la libertad de haber podido escoger ese camino por el que voy hoy…
El mundo que creíamos ver no es ni la mitad de hermoso que ese universo que se esconde en nuestras miradas, en nuestras mentes. Ese animal que se esconde en nosotros, solo escapa cuando al fin dejamos las apariencias, dejamos a terceros por fuera y solo así podemos sentir, vivir como en verdad deberíamos. En realidad sentiríamos la realidad si nos dejáramos caer por una sola vez, cree en esos sueños, en esas ilusiones y en ese momento romperíamos el cristal y la realidad sería una vez más debajo del mar, la Luna sin explotar nos quemaría y arderíamos en fragmentos que al tocar el aire se hacen uno, convirtiéndonos en estrellas fugaces que atraviesan el cosmos.