Hacia dónde y cómo

Hacia dónde y cómo

lunes, 10 de marzo de 2008

NuEvO



"Soñó que caía de un avión y antes de tocar el suelo de la mano era agarrado por otra, una suave y delicada que lo llevó a volar por encima del mar, se sentaron en unas sillas él y la persona que lo atrapó antes de caer, en las nubes ella lo miraba a los ojos y pronunció unas palabras, pero él no la escuchó y ella se desvaneció al instante, el sueño había acabado. Despertó se sentó en la cama tomo un lapicero y escribió el sueño en su brazo derecho.
Lo extraño de todo el suceso, es que hasta ese momento el solo podía escribir con la mano derecha."


Nuevas experiencias, una nueva historia un nuevo experimento.
Siento un renacer, una sensación diferente, las cosas fluyen con más
naturalidad esta vez...veremos que sucede.

Por Fernando Bermúdez Kuminev, extracto de Cartas.

No hay comentarios.:

Emociones

Las emociones que invaden mi espíritu son cada día más grandes y fuertes, me siento poseído por el placer, me siento atraído por el vicio, deshecho por el amor y vuelto a la vida por la libertad de haber podido escoger ese camino por el que voy hoy…
El mundo que creíamos ver no es ni la mitad de hermoso que ese universo que se esconde en nuestras miradas, en nuestras mentes. Ese animal que se esconde en nosotros, solo escapa cuando al fin dejamos las apariencias, dejamos a terceros por fuera y solo así podemos sentir, vivir como en verdad deberíamos. En realidad sentiríamos la realidad si nos dejáramos caer por una sola vez, cree en esos sueños, en esas ilusiones y en ese momento romperíamos el cristal y la realidad sería una vez más debajo del mar, la Luna sin explotar nos quemaría y arderíamos en fragmentos que al tocar el aire se hacen uno, convirtiéndonos en estrellas fugaces que atraviesan el cosmos.